martes, 14 de febrero de 2012

Taller + sesión crítica. 13 de febrero


El próximo jueves es la entrega del primer ejercicio del semestre por lo que hoy se ha expuesto la progresión de los dibujos en las mesas y mediante el proyector de opacos.









Los objetivos de esta entrega son:

·     Entender el lugar, no sólo mediante la representación pictórica y expresiva, sino también en claves analíticas intentando entender el lugar mediante secciones, plantas (con o sin deformación derivada de la percepción), axonometrías, codificaciones sensoriales…
·         Centrar el tema de interés, con profundidad e intención. Plantear un argumento o guión para explicar el desarrollo del trabajo.
·        Empezar a dibujar y personalizar la documentación planimétrica, mediante la alteración intencionada de la documentación de base y la aportación de mapas de datos, esto es, planos que van más allá de la descripción y suponen una cartografía intencionada. Construcción de secciones desde criterios de proporción.

La documentación de la entrega será:

·         Cuadernos originales que serán devueltos al final de la clase.
·         Panel A3: planta dibujada en CAD a escala 1:4.000 y dos secciones significativas a escala 1.2000
·         Formato libre: dibujos y fotografías
·         Entrega digital (hasta las 8:00 del jueves): la documentación aportada de planos, dibujos y fotografías se entregará en formato jpg en el blog www.proyectos-lafactoria.blogspot.com , siguiendo estas instrucciones. Para ello deberéis aceptar previamente la invitación que será enviada cuando el registro en este blog principal sea correcto (con nombre y apellido). Podéis consultar las listas de registro en grupo 02 y grupo 05.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.